Amigas

martes, 31 de marzo de 2020

Reto 123 " Hojas"

Queridas amigas, primero que todo deseo de todo corazón que en estos momentos se encuentren bien de salud al igual que cada integrante de sus familias, solo pedir al altísimo que esta pandemia se calme y ya no se siga llevando a tanta gente....
Por mi parte en el trabajo nos dieron libre la semana pasada pero ya ayer tuvimos que volver sin dejar de cuidarnos mucho teniendo la precaución de lavarnos las manos constantemente y respetar el aislamiento social mientras estamos afuera....
Este es mi presentación del Reto 123 organizado por nuestra querida amiga Ana de Taller de L'ana, mi trabajo es sencillo pero hecho con mucho amor, las invito a visitar su casa para deleitarnos con todos los bellos trabajos que están relacionados con el proyecto y además aprovechar de visitar las casitas de cada participante 
Que Dios las bendiga hoy y siempre
Cariños...

17 comentarios:

  1. un trabajo muy bonito, me gustó el color
    espero que no tengan problemas en el trabajo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu participacion y acompañamiento Irene querida, muy lindas tu hojas. CUIDATE AMIGA, CUIDATE, SE QUE TOMARÁS TODOS LOS RECAUDOS NECESARIOS, AQUI TAMBIEN LO HACEMOS Y QUE PRONTO SEA UN MAL RECUERDO.
    Besitos,pasá por tu certificado

    ResponderEliminar
  3. Lindas hojitas Irene. Sí hojalá pronto todo pase.
    Paciencia, cuídate. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un talento hermoso el que tienes! bellísimas hojas crochet, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  5. Unas hojitas tejidas muy lindas, un trabajo hermoso!!
    Ten fe en Dios todo sale bien, el nos cuida a todos estemos donde estemos claro haciendo lo correcto tu me entiendes!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas esas hojitas Irene, hay tanta variedad para hacer en crochet! Espero pasemos esto todos con salud, y cuidate mucho! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Como te quedarn bonitas, las hojas se ven sensacionales a crochet y con esos tonos verdes! \
    Besos y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  8. Seguro salimos de esto, mientras a levantar el espíritu y el crochet es una buena idea. Me encanta la hoja, vale como marcador de libros va perfecta

    Besos

    ResponderEliminar
  9. lindas hojitas.

    Asi es amiga, el mundo está convulsionado, solo Dios puede ayudarnos.

    Fe...y oraciones.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Adorei as folhas, sempre enfeitam nossas peças. Se cuida! Beijos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese modelo de hoja, reconozco que no me resulta nada fácil tejerlas, voy a intentarlo.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta tu blog. te quedaron fantásticas las hojas. Yo me perdí este reto, pero ya estoy anotada en el nuevo reto de abril. Cuidate mucho. Besosss :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Irene,

    Que bonitas hojas, que buen trabajo, felicitaciones!

    Nos vemos en el siguiente reto :p
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  14. great post!Like your blog, thank you for sharing.
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~
    toupee wig new year
    These contents have greatly helped me.

    ResponderEliminar
  15. One way of treating your partner with dignity is by giving them space when they need it. Recognize that everyone needs alone time occasionally to reflect or recharge. Avoid getting upset if they want to spend some time apart or pursue their own interests.
    Gurugram Girl Meeting Number
    Gurugram Female Service
    Girl Service in Gurgaon
    gurugram girl service
    gurugram girl service
    hyderabad girl service
    funny ghost stories

    ResponderEliminar

Reto 123 " Hojas"

Queridas amigas, primero que todo deseo de todo corazón que en estos momentos se encuentren bien de salud al igual que cada integrante de su...