Amigas

martes, 16 de noviembre de 2010

NAVIDAD, NAVIDAD, LINDA NAVIDAD......

Se acerca navidad y llega a mi memoria todos los recuerdos de mi infancia y más allá....
Recuerdo que por ser la pulga de la casa acompañaba a mi mamá a recorrer Irarrazabal para comprar los regalos para mis hermanos, mi papá y mi tía Flora (mi segunda mamá), yo la despistada no me daba cuenta que también compraban uno para mí.
Recuerdo cuando ibamos con mi mamá y mi hermana a la misa del gallo y cuando llegabamos a casa nos repartían los regalos y mi papá se acostaba porque se aburría esperandonos.
Recuerdo que al final mi mamá me hacía buscar el último regalo entre medio del arbol y no me convencia como había llegado ahí.
Recuerdo la primera Navidad que pasamos sin ella, pero sabiendo que está pasando la mejor navidad junto a Dios en el cielo,cuidandonos a todos en especial a mi papá.
Recuerdo las navidades cuando mis sobrinas mayores eran pequeñas,  la pasabamos en su casa o ibamos al otro día a dejarle los regalos, los cuales para encontrarlos recorriamos casi todo Santiago con mi hermana.
Ahora no está mi mamá pero si mi papá, mis hermanos, mi cuñada y mis sobrinas,  ya estamos grandes y todos llegamos apurados del trabajo, yo a cocinar aunque él me adelanta las cosas, mi hermana y mi hermano cansandos del arduo trabajo, pero al final pasamos un bello momento juntos. Después si mi Hermano que vive en Curicó está acá nos visita con su familia al otro día o llega para año nuevo.
Que recuerdos de mi niñez y más allá......

1 comentario:

  1. QUE HERMOSOS RECUERDOS NAVIDEÑOS, IRENE...LAMENTO QUE TU MADRE NO ESTÉ PRESENTE, ASI ES LA VIDA ESTAMOS DE PASO...LO IMPORTANTE ES QUE LA TIENES PRESENTE Y MAS EN ESTAS FECHAS...
    TU ANGEL ESTA MUY BELLO Y SUERTE CON LA VENTA DE LOS MAS PEQUEÑOS...
    CARIÑOS AMIGA DESDE TALCAHUANO Y SE AGRADECE TUS VISITAS Y COMENTARIOS.
    KATIA.
    http://katita72.blogspot.com

    ResponderEliminar