Amigas

miércoles, 24 de octubre de 2012

Les contaré que mi hermana me pidió tejer recuerdos  para un baby shower que le están organizando a una compañera de trabajo así que hice estas muestras para ver si les gustaba y como me dieron el visto bueno yo creo que las próximas semanas les estaré mostrando el trabajo final. Hice una polera, un babero, un zapatito y un calzón, mi sobrina mayor hizo las invitaciones con ese bello osito y la leyenda que acompaña a los recuerdos con una mariposa, como verán para confeccionar las muestras solo tenia hilo blanco así que los adornos están hechos con cualquier color pero los definitivos van a ser verde agua con blanco ya que aun no se sabe si sera niña o niño.
Las ideas las saque de una pagina en portugues de Simone www.lifebabysapatinhos.blogspot.com tiene cosas hermosas para tejer relacionadas con bebés, las invito a visitarla teje que ni les cuento de bonito.

Cariños

1 comentario:

  1. te quedaron preciosos esos regalitos...estan muy bellos...espero que los disfruten mucho!!
    Me iré de inmediato a ver la pagina que sugieres...ultimamente he aprendido bastante de crochet y como estoy esperando a mi Amanda para principios de diciembre...no me viene nada mal =)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Reto 123 " Hojas"

Queridas amigas, primero que todo deseo de todo corazón que en estos momentos se encuentren bien de salud al igual que cada integrante de su...