Amigas

martes, 6 de noviembre de 2012

Hola amigas aqui apareciendo un poco lesionada  ya que me puse a cortar el pasto y casi me saco una lonja del dedo gordo del pie, mi hermana todabia me esta retando jajajaj, pero bueno hace unas semanas les comente que mi estaba confeccionando souvenir para un baby shower que esta organizando mi hermana a una compañera de trabajo y les enseñé las muestras que había mandado, bueno ahora les quiero mostrar los definitivos según yo quedaron hermosos ( no es por quebrarme jajaja), ahora tengo que agregarles la bolsita con dulces y la etiqueta de recuerdos, proximamente subire el trabajo completo.




Cariños

Irene

5 comentarios:

  1. Hola Ire. ¡esos recuerditos estan divinos!
    ¡que paciencia!. muy lindos. amiga. necesito que me envíes tu dirección. yo, ya estoy juntando las cositas que te voy a mandar. ahora lo que no se es la fecha de envío. pero como parece que este mes va a pasar volando, yo creo que en la primera semana de diciembre ya van a salir para tu casita.
    mi correo es: viesmart@hotmail.com
    me alegra que te guste lo poco y nada que viste.
    cuidate. bss. Lula Ö)

    ResponderEliminar
  2. Ire. gracias por la información. parece que no vi esa parte. pero si es así, no te preocupes que tu paquete va a salir en la fecha indicada. gracias de nuevo.
    bss. Lula Ö)

    ResponderEliminar
  3. que lindas miniaturitas!! te quedaron preciosas ;)
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ireeeeeee........tu direccioooooooooon!!!!!
    feliz finde y cuidate el dedito.
    Lula Ö)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivi en tu blog en la entrada del inter anote mi direccion porque parece que mis correos no te llegaron y eso que no me han rebotado.
      Cariños

      Eliminar

Reto 123 " Hojas"

Queridas amigas, primero que todo deseo de todo corazón que en estos momentos se encuentren bien de salud al igual que cada integrante de su...