Amigas

miércoles, 31 de octubre de 2012

CUMPLIENDO CON EL RETO 34

AQUI CUMPLIENDO CON ESTE HERMOSO RETO ORGANIZADO POR NUESTRA AMIGA MERY, LO HICE EN BEIGE Y LOS ADORNOS EN DORADO, YA SE FUE COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS.
CARIÑOS




miércoles, 24 de octubre de 2012

Les contaré que mi hermana me pidió tejer recuerdos  para un baby shower que le están organizando a una compañera de trabajo así que hice estas muestras para ver si les gustaba y como me dieron el visto bueno yo creo que las próximas semanas les estaré mostrando el trabajo final. Hice una polera, un babero, un zapatito y un calzón, mi sobrina mayor hizo las invitaciones con ese bello osito y la leyenda que acompaña a los recuerdos con una mariposa, como verán para confeccionar las muestras solo tenia hilo blanco así que los adornos están hechos con cualquier color pero los definitivos van a ser verde agua con blanco ya que aun no se sabe si sera niña o niño.
Las ideas las saque de una pagina en portugues de Simone www.lifebabysapatinhos.blogspot.com tiene cosas hermosas para tejer relacionadas con bebés, las invito a visitarla teje que ni les cuento de bonito.

Cariños

martes, 2 de octubre de 2012

RETO N° 34

Hola a todas,  aqui contandoles que nuestra querida amiga Mery nos invita a participar en un nuevo desafio llamado reto n°34 !ANIMENSE¡

Reto 123 " Hojas"

Queridas amigas, primero que todo deseo de todo corazón que en estos momentos se encuentren bien de salud al igual que cada integrante de su...