Amigas

jueves, 12 de junio de 2014

Torta de cumpleaños

Hola a todas hace mucho tiempo qe no ando por aca  y a sido por varias razones, la primera y principal es que aun no he podido volver a tejer ya que  aun no me mejoro bien de mi hombro... y lo segundo he estado con mucho trabajo en la oficina por lo que llego rendida a casa... pero les queria mostrar estas lindas tortas... las dos primeras me las regalaron para mi cumpleaños y la segunda para el cumple de mi hermana tres dias despues.... les contare que la del delfin y la de chocolate con la flor  las hizo mi cuñada que esta incursionando en la reposteria ya que ella tiene una fabrica de empanadas que tambien son muy ricas.... lo pasamos super... comimos rico estuvimos con muestra familia y amigos  y lo mejor de todo fue el regalo que me hizo mi hermana, me llevo al doble de Luis Miguel, quede fascinada jajaja, bueno amigas espero de todo corazon que todas se encienteen muy bien... las quiero y las extraño mucho.....










5 comentarios:

  1. se ven preciosas y deliciosas!!! muchas felicidades!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene, pasé a saludarte para darte las gracias por tu visita y por el comentario que me dejaste. Qué ricas se ven las tartas dan ganas de darles un mordisquito, son muy bonitas. Espero que pasaras un feliz dia de tu cumpleaños y lo disfrutaras mucho.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  3. que tortas más lindas hace!!! y la de chocolate muy tentadora!!!! además de la gran sorpresa que te dió, que alegría!!! Espero vayas mejorando de tu hombro, muchos besitos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene.
    Muy lindas las tortas. Me quede con las ganas de ver al doble de Luismi jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por allá, que delicia me encanto super son una arquitectura de delicia.
    Bienvenida al reto amistoso ya coloque el paso a paso.
    Cariños y abrazos.

    ResponderEliminar

Reto 123 " Hojas"

Queridas amigas, primero que todo deseo de todo corazón que en estos momentos se encuentren bien de salud al igual que cada integrante de su...