Amigas

martes, 1 de septiembre de 2015

Premio

Les contare que mi querida Nati de http://daxarabalea.blogspot.mx me a sorprendido con este premio el cual va acompañado de tres preguntas que ha continuación las respondo....

1.- ¿ Por qué empezaste a escribir un blog ?, ¿ Como surgio su nombre ?

Bueno cuando era niña recuerdo que una vecina me enseño a tejer a crochet, en ese momento como que no me llamó mucho la atención pero años después por recomendación medica en donde me pedían buscara algún pasatiempo para poder relajarme comencé a buscar que hacer y por internet encontré los blogs de Sandra Maria y Anama, al entrar y conocer sus casitas como yo les digo comencé a tejer nuevamente, primero fueron bolsitos y algunas cosas fáciles para mí y resulta que me fui enamorando de esta técnica hasta el día de hoy, luego conocí el blogs de Jazmín en donde nos invitaba a tejer en grupo como se puede decir ya que cada cierto tiempo nos enviaba pistas para cal misteriosos y otros temas. También descubri que todos los meses se hacían retos amistosos en donde una amiga nos invita a realizar un tema y presentarlo a fin de mes.
Ahora ultimo me integré al foro de mi querida Najma, en donde además de conocer a nuevas y bellas amigas participo con mucho entusiasmo en sus proyectos tejeriles, los que me encantan.
Después de todo esto decidi hacer mi propio blogs en el año 2010 para poder compartir mis trabajos y otras cosillas, lo que me ha permitido conocer a muchas amigas y participar además de intercambios navideños organizados por Daiana.

El nombre no es muy original y no me demore mucho en buscarlo ya que es mi nombre jijiji y como verán tengo como imagen a mis dos amores perrunos... mi monito qye ya no esta y mi Apolito el rey de la casa....

2.-¿ Qué te ha aportado ser blogger ?

Conocer a nuevas y buenas amigas y comenzar a hacer cosas nuevas en crochet como el mundo de los amigurumis.....

3.- ¿ Cuál es la entrada de tu blogs que más te gusta?

Me gustan todas porque en ellas plasmo todo mi cariño tanto en lo que presento como en lo que escribo....


Querida Nati, mil gracias por acordarte de mi y entregarme este premio, para mi ha sido un honor conocerte....

Les dejo un fuerte abrazo a todas....



Irene

2 comentarios:

Reto 123 " Hojas"

Queridas amigas, primero que todo deseo de todo corazón que en estos momentos se encuentren bien de salud al igual que cada integrante de su...