Amigas

miércoles, 30 de octubre de 2019

RETO AMISTOSO 118 "RECICLAJE"

Hola chicas, un mes mas que ha llegado a su termino ya queda menos para el ternimo del año.
Bueno aca estamos para presentar lo preparado con mucho cariño para cumplir con el reto 118 propuesto por nuestra amiga Anaisa de https://lascositasdeanaisa.blogspot.com/ en donde nos invita a reciclar, en esta ocasion ademas de lanas utilice un cd siendo este el resultado....












Nos vemos en el proximo reto amigas...
Cariños...

18 comentarios:

  1. Primero agradecerte inmensamente tu apoyo, tu compañía para éste mi primer Reto Amistoso, que es una manera de activar nuestros blog y conocer gente nueva y sus blogs!!
    Tu trabajo genial al menos yo nunca había visto CDs vestidos con tejidos me gusta la idea y tengo que aprender a tejer!je!je!

    Abrazos inmensos!! 💕

    ResponderEliminar
  2. Que bonito colgante, luce precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encante este adorno colgante.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Precioso este colgante en crochet! El cd da una buena base y esa flor es un verdadero encanto! Felicitaciones!!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Hola me encantó la idea, está genial el uso del cd para soporte del colgante, felicitaciones porque además es precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ficou muito bonito, vou guardar sua idéia rsrsrs. Beijos

    ResponderEliminar
  7. Conseguiste un buen reciclaje y un bonito trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bonito y original trabajo, una gran idea para reciclar los cd que tenemos olvidados por los cajones.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Que buen reciclaje!!, no conocía este blog ya me hice seguidora me encanta ir descubriendo estos blogs con tan buenos trabajos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Muy bello resultado, que bien aprovechando cd, además la flor es muy bonita por su diseño y color

    Besos

    ResponderEliminar
  11. está muy bonito tu trabajo, me gustó mucho la flor

    ResponderEliminar
  12. Irene, this is a GORGEOUS IDEA!!! I lllllllove your crochet CD decoration!!! Besos, amiga!!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito y original ha quedado, tomaré la idea para algún futuro proyecto jejeje.
    Un abrazo,
    Gio.

    ResponderEliminar
  14. Estupenda idea,para la base del colgante.
    Me encanta la flor,el color del hilo es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Woww que bonito Irene, que flor tan bonita has hecho y que color más lindo! Felicidades por tu reto cumplido, besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Irene,

    Que bien que quedó ese disco, super prolijo, genial trabajo, felicitaciones!
    nos vemos en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar

Reto 123 " Hojas"

Queridas amigas, primero que todo deseo de todo corazón que en estos momentos se encuentren bien de salud al igual que cada integrante de su...