Amigas

martes, 30 de noviembre de 2010

RETO Nº11 CUMPLIDO

AMIGAS AYER NOSE QUE TONTERA HICE QUE BORRE ESTA ENTRADA PERO LA LOGRE RECUPERAR,
CARIÑOS

IRENE

lunes, 22 de noviembre de 2010

MI NUEVO ANGEL.....

AQUI LES MUESTRO EL ULTIMO ANGEL QUE HE TEJIDO, SE LO REGALE A MI CUÑADA ASI QUE SE VA RUMBO A CURICO.....
ADEMÁS MI HERMANO ME PIDIO QUE LE HICIERA ANGELES MÁS PEQUEÑOS PARA VENDERLOS CON AROMATIZANTES PARA AUTOS EN SU EMPRESA DE LAVADO E HIGIENIZADO DE ALFOMBRAS, CORTINAS Y AUTOMOVILES.....
CUANDO LOS TENGA LISTOS SE LOS MOSTRATRÉ.....
CARIÑOS A TODAS Y QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA

martes, 16 de noviembre de 2010

Regalo de Maura

                                                      TIENE 4 REGLAS PARA SEGUIR:
1.- AGRADECER A QUIEN TE LO REGALA
MUCHAS GRACIASmauraysusquerencias.blogspot.com  POR ESTE BELLO REGALO Y POR VISITARME SIEMPRE

2.- COPIAR Y PEGAR EL PREMIO EN TU BLOG
HECHO

3.- COMPARTIR 3 COSAS QUE MAS DISFRUTES
ESTAR EN CASA
REGALONEAR CON APOLO
VISITAR A MI AMIGAS BLOGUERAS Y CONOCER NUEVAS AMIGAS

4.- PASAR EL PREMIO A 5 PERSONAS
AL IGUAL QUE MAURA NO PUEDO CUMPLIR ESTA ULTIMA REGLA, YA QUE PARA MI SON TODAS USTEDES IMPORTANTES, ASI QUE LA QUE GUSTE PUEDE PASAR A BUSCARLO YA QUE VA DEDICADO CON MUCHO CARIÑO

NAVIDAD, NAVIDAD, LINDA NAVIDAD......

Se acerca navidad y llega a mi memoria todos los recuerdos de mi infancia y más allá....
Recuerdo que por ser la pulga de la casa acompañaba a mi mamá a recorrer Irarrazabal para comprar los regalos para mis hermanos, mi papá y mi tía Flora (mi segunda mamá), yo la despistada no me daba cuenta que también compraban uno para mí.
Recuerdo cuando ibamos con mi mamá y mi hermana a la misa del gallo y cuando llegabamos a casa nos repartían los regalos y mi papá se acostaba porque se aburría esperandonos.
Recuerdo que al final mi mamá me hacía buscar el último regalo entre medio del arbol y no me convencia como había llegado ahí.
Recuerdo la primera Navidad que pasamos sin ella, pero sabiendo que está pasando la mejor navidad junto a Dios en el cielo,cuidandonos a todos en especial a mi papá.
Recuerdo las navidades cuando mis sobrinas mayores eran pequeñas,  la pasabamos en su casa o ibamos al otro día a dejarle los regalos, los cuales para encontrarlos recorriamos casi todo Santiago con mi hermana.
Ahora no está mi mamá pero si mi papá, mis hermanos, mi cuñada y mis sobrinas,  ya estamos grandes y todos llegamos apurados del trabajo, yo a cocinar aunque él me adelanta las cosas, mi hermana y mi hermano cansandos del arduo trabajo, pero al final pasamos un bello momento juntos. Después si mi Hermano que vive en Curicó está acá nos visita con su familia al otro día o llega para año nuevo.
Que recuerdos de mi niñez y más allá......

RETO MANIA BRUJISTICO

lunes, 15 de noviembre de 2010

INTER NAVIDAD

Amigas aqui les muestro ya mis angeles terminados y las tarjetas respectivas que hice este fin de semana a pesar del tremendo dolor de cabeza que tuve el sabado, pero bueno hay que seguir adelante.... espero les guste ya qe estan hechos con mucho cariño...

Reto 123 " Hojas"

Queridas amigas, primero que todo deseo de todo corazón que en estos momentos se encuentren bien de salud al igual que cada integrante de su...