Amigas

viernes, 21 de diciembre de 2012

A MIS QUERIDAS AMIGAS UNA FELIZ NAVIDAD

A todas mis queridas amigas les quiero enviar un hermoso mensaje de navidad, que en esta fecha en la que celebramos un nuevo cumpleaños de Jesus, la luz que resplandece en ese humilde pesebre colme de bendiciones cada uno de vuestros hogares llenandolos  de mucha paz y amor y que el nuevo año que se inicia venga repleto de exito ya sea en lo personal como en lo familiar y que podamos seguir compartiendo nuestra amistad.
Que Dios nuestro señor las bendiga a cada una de ustedes.

Con Cariño.....

Irene

4 comentarios:

  1. Irene, espero que pases un hermoso 31 y te deseo todo lo mejor para la llegada del nuevo año. Que nos encuentre llenas de ideas y de nuevos proyectos para continuar compartiéndolos.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!
    Besitos!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME PARA QUE VEAS LO QUE YO HAGO TAMBIEN MUY HUMILDEMENTE..!
    SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. FELIZ NAVIDAD, PAZ, ESPERANZA, SALUD Y SOBRE TODO.. UNIÓN FAMILIAR..
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  3. Ire. muchas bendiciones para el nuevo año. mucha paz, alegría, salud, trabajo y miles de cosas lindas para todos. cariños a la Mony a tu papá y Apolo.
    un abrazo. ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! chin chin.

    Lula Ö)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Te deseo para este año 2013: paz, salud, amor, esperanza, fuerza, valor, fe, determinación... todo esto y mucho más, y que lo disfrutes junto a la familia y amigos arropada de mucha felicidad.

    ResponderEliminar