Amigas

jueves, 18 de diciembre de 2014

INTER NAVIDAD DE DAIANA

Queridas, espero se encuentren bien y haciendo los preparativos para las fiestas de fin de año,yo aca estoy con algunos encargos a crochet que despues les mostrare y con mucho trabajo en la oficina asi que ya ando cansadisima y deseando que lleguen pronto las vacaciones.
Les quiero contar que despues de mucho esperar y de nose cuamtos reclamos que hice al correo aca en Chile por fin Irene de Handmade fashion  pudo recibir mi regalo del intercambio organizado por nuestra gran amiga Daiana, despues que me habian dicho que se demoraba 10 dias en llegar a Inglaterra resulto ser mas de un mes pero como Irene me escribio valio la pena...
Bueno a continuacion les enseño con mas detalle lo que envie...
El centro de mesa me lo hizo la mejor amiga de mi hermana y no lo podia creer cuando le contamos que iba rumbo a Inglaterra, ademas van unas telas,hilo de bordar y agujas ya que al visitar su casita virtual vi muchos trabajos a punto de cruz y por ultmimo la tarjeta con la cara del viejito pascuero como le decimos aca o papa noel o santa claus y un adorno tambien a crochet que consistia en una campana en realidad son dos una blanca y otra dorada que las uni...
Bueno amigas por fin puedo decir con todo orgullo y una vez mas... INTERCAMBIOOO CUMPLIDOOOOO!!!!
Gracias Daiana por organizar tan hermoso intercambio, muchas bendiciones para ti y todas nuestras bellas amigas..
Cariños a todas...

1 comentario:

Reto 123 " Hojas"

Queridas amigas, primero que todo deseo de todo corazón que en estos momentos se encuentren bien de salud al igual que cada integrante de su...