Amigas

jueves, 18 de diciembre de 2014

TORTA DE YOGURT

Queridas amigas le queria mostrar la torta de yogurt que hice hace dos semanas y no habia mostrado... mas liviana no puede ser ya que el yogurt, la crema eran sin lactosa y la jalea era dietetica para que mi hermana que tiene diabetes la pudiera disfrutar y en general toda mi familia, las otras veces que la he realizado justo llegan mis sobrinas y arrasan con ella solo que esta vez me quedo mas baja aunque igual de deliciosa... ahora voy por otro desafio hacer algo con chocolate...

2 comentarios:

  1. Se ve estupenda. Si pudieras compartir la receta amiga por favor.

    ResponderEliminar
  2. mmmm no me pude resistir entrar a tu blog y ver esa delicia, se ve rica , todo entra por los ojos y si que llama la atención, a ver si me pasas la receta ya que estoy a dieta y si es baja en calorías me encantaría prepararlo. Besitoss

    ResponderEliminar

Reto 123 " Hojas"

Queridas amigas, primero que todo deseo de todo corazón que en estos momentos se encuentren bien de salud al igual que cada integrante de su...