Amigas

jueves, 30 de noviembre de 2017

RETO 95

Querida amigas no se imaginan lo feliz que estoy por volver a este mundo y a estos retos, justo en una fecha que es muy bonita como es navidad...
Nuestra amiga Consu del blog El Rincon de los Tuneos es la anfitriona de este reto y nos invita a comenzar a celebrar la navidad desde ahora, me entretuve mucho haciendo mi proyecto y es mas hasta mi hermana se unio en la decoración jijiji, esta compuesto de un cono de hilo, tela gamusina y los adornos son pequeñas flores y perlas de varios colores







Cariños a todos y muchas gracias Consu por tan lindo Reto...

Irene
Ireysustejidos

34 comentarios:

  1. ¡Hola Irene!
    Te visito desde el reto de Consu donde también participo para decirte que tu arbolito de fieltro es una ternura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene, que arbolito más bonito has hecho, está ideal, super original y muy personalizado
    darte las gracias también por participar en mi casa y en este reto. Mañana vuelvo con el certificaco de participación vale?
    Un besazo y que pases un bonito día

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Irene!

    Tu árbol es ideal para este reto, lo has decorado estupendo encantada de pasar por tu blog.

    Besos compi ;)

    ResponderEliminar
  4. que tal Irene!!
    qué árbol tan colorido y bonito habéis hecho , y en compañía de tu hermana, aún tiene más sentido. Disfruta de él durante estas fechas navideñas
    saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos varias en el tema de realizar arbolitos Navideños, pero, no se a tí , pero a mi me encantan y en mi casa nunca falta nuestro arbol navideño.
    Este que has hecho me gusta y adornará cualquier rincón de la casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Irene y encantada de conocerte!!
    Tu árbol es precioso y muy coqueto, todo detallado.
    Queda perfecto en cualquier sitio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito tu árbol navideño tan lleno de adornos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. que arbol mas bonito y que original y que bien que habeis compartido una aficcion tan chula entre hermanas.
    felicidades a las dos y besicos de MArijose

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito y colorido.
    Nosotras también participamos en el reto.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Irene te ha quedado precioso tu árbol. He coincidido contigo también en la temática elegida y las dos hemos hecho árboles de navidad. Qué bien que tu hermana haya colaborado en hacerlo. Un beso y nos vemos en el próximo reto.

    ResponderEliminar
  11. Qué arbolito más encantador! no le falta un detalle y los colores son ideales.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito!!!! Apenas ocupa y adorna un montón.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito y vistoso árbol, se gana un puesto de honor en los detalles navideños. Estupendo bonita, me ha encantado participar en el reto. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hermoso árbol de navidad, reto mas que superado, felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito tu arbolito y con todo el colorido de la Navidad , felicitaciones por el reto. Besitos...

    ResponderEliminar
  16. Absolutely beautiful Christmas tree. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  17. Se ve muy bonito este árbol y colorido, me gusta la idea para ponerlo en el escritorio, para que cada que voltee a verlo recuerde que no queda nada para navidad. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Un árbol de Navidad graciosísimo y muy original, felicidades reto superado.
    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa Ire! qué bien volver a leerte :) me alegro mucho de tu vuelta a los Retos.
    Vaya preciosidad aportas,me ha gustado muchisimo,es super elegante,que bonito,que combinación de adornos.
    Preciosoooooooooooooooo!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Irene,somos Maria Ines y María del blog decosurvintage queremos agradecerte tu participación en el reto amistoso del próximo mes.
    Mil graciaaaaasss!!!
    Te seguimos y pasamos a visitarte.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  21. Hola, es un árbol de navidad muy bonito y divertido. Me gusta mucho tu idea para este reto
    besos

    ResponderEliminar
  22. Un árbol muy bonito y colorido.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que arbol tan bonito te ha quedado Irene! muy buena idea lo de hacerlo con tela gamusina y ponerle perlas como si fueran las bolas y flores de adorno, es precioso! besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Irene,

    Que bonito ese árbol, de fieltro, con pila de detalles, felicitaciones!
    Nos vemos en el siguiente reto :)
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  25. Hola Irene!
    Es muy bonito volverte a leer, yo también voy queriendo regresar. Me alegra muchísimo encontrate otra vez!!

    Besitosss

    ResponderEliminar

Reto 123 " Hojas"

Queridas amigas, primero que todo deseo de todo corazón que en estos momentos se encuentren bien de salud al igual que cada integrante de su...