Amigas

miércoles, 31 de julio de 2019

RETO AMISTOSO 116

Holas a todas, tanto tiempo sin pasar por aqui, la verdad tenia bien abandonado mi blogs, en estos meses me han pasado muchas cosas alegres y tirstes entre ellas la partida de mi padre al cielo pero ya esta él descansa junto a mi madre y estan mejor que todos...
ahora vamos a lo importante, nuestra querisa amiga Ana de Taller de L'ana https://eltallerdelanacrochet.blogspot.com/2019/07/soy-la-organizadora-del-reto-amistoso.html nos tiene una propuesta muy entetenida, llenarnos de cactus en distintas tecnicas, las que mas nos guste en este nuevo Reto Amistoso.
En lo personal me encantan los cactus, en mi jarin tengo varios aunque ahora han pasado susto con un perrito de adptamos a quien no le preocupan las espinas y sale con macetero y todo jajaja.
Asi que chicas las invito a participar con entusiasmo en esta propuesta....




Cariños a todas....
Irene


5 comentarios:

  1. Muchas gracias Irene por acompañarme!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Pasaré a visitarlas para ver sus lindos trabajos, éxito en esta actividad!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Ha pasado mucho tiempo y te recuerdo con mucho cariño. Me alegra volver a leerte! Quizá nos encontremos en este reto, pues el tema está muy bonito!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene, que gusto leerte, y que alegría saber que te encuentras bien, lamento mucho lo de tu padre, te mando un fuerte abrazo. En cuanto pueda me paso a anotar al reto, besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a visitarte, finalmente me he decido a participar también de este reto... Soy de Chile también. Nos vemos el 30!!!

    ResponderEliminar

Mas trabajos

Buenos dias chicas, vengo de paso por aqui para mostrarles algunos trabajos de mi amado en plata y distintas piedras, estos anillos los hizo...